DECRETO SOBRE EL ESPIRITU DE ADORMECIMIENTO que no podrá conmigo, porque ha sido abundante el aceite que se ha derramado en mi vida para tener mi lámpara 24 hora encendida por lo tanto, no seré presa fácil como a Sansón que lo durmieron en las piernas de Dalila, tampoco no harán planes con mi carme las carroñas y lo buitres del desierto porque ellos esperan que me duerma para caer sobre mí , no olvido que lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino, le ordeno a mi alma que esté vigilante y en continua alerta, ruego a Dios por mi espíritu que no disminuya su capacidad de búsqueda y oración delante del Padre, en el nombre de Jesús mi Yeshua, yo velaré y no daré sueño a mis parpados hasta ver la gloria y el Ángel del Altísimo acampando a mi lado.

DECRETO SOBRE EL ESPÍRITU DE TEMOR, que hoy se aumenta más mi confianza en Dios, en sus palabras, cada una de su promesa y en la gracia que Él ha destinado para mi vida, no les temeré a las tormentas porque ellas están diseñadas para darme aliento, no temeré a los hombres porque son barro y un soplo temporal de vida, no le temeré a los demonios y espíritus inmundos, porque Cristo me dio la victoria y ellos están debajo de mis pies para siempre, no les temeré a los malos tiempos porque son los mejores momentos de aprendizaje para hacer cambios y pasar a otra dimensión, a otro nivel.   Hoy confiare más que nunca en el Dios Eterno el Santo de Israel, el que me tiene en sus manos y el que levanta mi cabeza.

 

DECRETO SOBRE EL ESPIRITU DE ENVIDIA, que por la gracia de Dios no estaré nunca en banca rota o destruido, no se reirán de mi cuando vean al devorador pasar y tocar mi bienes, mis pertenencias, porque ciertamente hay una promesa Eterna que me ampara, bajo el pacto de la obediencia. Que dice:

“Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.  Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.  El Eterno derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.”

Cubro con la sangre del cordero a toda mi familia, derramo un manto de protección sobre mis bienes, desato una doble cobertura sobre el ministerio con el cual Dios me ha bendecido.

DECRETO SOBRE EL ESPÍRITU DE MISERIA, que hasta Aquí llegó su fuerza, astucia, engaño, y LOS AÑOS DE ESCLAVITUD en los cuales tuvo engañadas a mis generaciones, se rompe en el nombre de Jesús nuestro Yeshua todo lazo, cordón, o cualquier conexión, con la pobreza, miseria, ruina, y desgracia económica. Hoy, por la fe llamo a los cuatro vientos de Dios para que se pongan de acuerdo y soplen toda clase de bendiciones, del mar vengan todas sus riquezas, de la tierra lo más selecto de cada reino, del cielo, esos suculentos manjares del Padre. Vive el Señor en cuya presencia estoy que seré bendecido en la tierra, sin limitación alguna, gozaré de buena salud, abundancia de bienes, solvencia económica, viajes, vestidos, calzado, y con mucha capacidad para invertir en el reino de Dios, de extender mi mano al necesitado, de llevar ayuda al hambriento, hoy decreto que es el día de mi abundancia, el día en que se abren las ventanas de los cielos.

DECRETO SOBRE EL ESPÍRITU DE ESTUPOR El príncipe de este mundo ha cegado la mente de los humanos, los hace incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios. ya que su fuerza radica en poner vendas mágica en los ojos de los hombres y privarlos del entendimiento de la lectura, de la revelación total de las Sagradas Escrituras, documentos, escritos, o de toda revelación Divina; vengo en contra de su poder, de su astucia para cegar y confundir, reprendo en el nombre de Jesús nuestro Yeshua, cualquier forma usada en mantener cautivas a generaciones por este espíritu, a la mente de modo que hasta el día de hoy tienen puesto el mismo velo por el endurecimiento de sus corazones.   Pido que hoy una orden del cielo, se escriba, se decrete y selle que desde ahora, en este momento, deja de operar en nuestras vidas. Llegue departe de Dios un despertar, una nueva visión, un espíritu de revelación para el entendimiento y conocimiento de la verdad de su palabra, y que nosotros vivimos siempre bajo la influencia de su Espíritu Santo.  

DECRETO MISERICORDIA SOBRE LA ORDEN DE DIOS cuando clamó al oído del profeta diciendo: “Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir. Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia. Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; rogamos ahora por su señal sobre nuestra frente”.  Ezequiel 9.

Me uno a los miles de hombres y mujeres que amamos su nombre, para que nos exonere de esta poderosa devastación, poniendo el sello de misericordia sobre nosotros, y rogamos bajo su temor y una profunda humillación, que nunca quite de nosotros su Santo Espíritu o aleje su gloria de nuestra tienda. Nuevamente te rogamos, oh Dios, que tus ojos nos perdonen y tengan misericordia, no hagas recaer el camino de nosotros sobre nuestras propias cabezas, extiende tu mano y ayúdanos.

DECRETO SOBRE EL ESPÍRITU DE ENGAÑO cuyos padres son la iniquidad y la maldad, para que no prosperen sus tentáculos tenebrosos sobre mi vida, el Dios Eterno en cuya misericordia me apoyo, estará sobre mí, velará por mi corazón y pondrá gurda sobre nuestros oídos, para no oír palabras lisonjeras llenas de veneno de serpiente. Te ruego que destruyas sus planes de engaño para que nunca sea expulsado del huerto, de una vida estable rodeada de tus bendiciones, cierro en el nombre de Jesús nuestro Yeshua, todo espíritu de engaño, porque es allí cuando los hombres dejan de amar la verdad, confiando más en experiencias psíquicas, sentimientos, emociones, sensaciones espirituales y deseos carnales disfrazados de espirituales, cuando los hombres van en busca de lo espectacular, de señales y manifestaciones visibles, de adivinación, de hechicería, religiones extrañas, en vez de buscar de la verdad de Dios.

 

DECRETO SOBRE EL ESPÍRITU DE ENFERMEDAD que no me doblegara ni me postrará en una cama porque así dice el Señor, el santo de Israel, “El ánimo del hombre soportará su enfermedad; Mas ¿quién soportará al ánimo angustiado?” Creo que el ánimo del hombre soportará su enfermedad física, emocional, sicológica. Hemos aprendido que el alma está compuesta por los pensamientos, la fuerza y la voluntad. Declaro que tendré ánimo para vivir, correr, ver a todas mis generaciones delante de su presencia, tendré ánimo para ver la siembra y la cosecha, el reverdecimiento de todas sus gloriosas y poderosas promesas, comer de lo que abunda y sobreabunda, nada me hará daño, mi cuerpo responderá al diseño de Dios y a la estructura como templo del Espíritu Santo.

DECRETO SOBRE EL ESPÍRITU DE INIQUIDADesa onda expansiva de la conducta distorsionada de nuestros padres o antepasados, ruego al Padre que la anule en mi generación y en la generación de mis hijos para que ellos no sean azotados por esta terrible maldición, apelo al acta de decreto que fue clavada en la cruz, y en las palabras del Altísimo que dicen que fuimos llamados para heredar bendición y no maldición, la iniquidad no dañará, mi conducta, mi actitud, mi corazón y por ella nunca estaré en vicios, jamás en maldad, y violencia, declaro que la iniquidad no hará que yo sea aborrecible por los hombres, que caiga en la miseria, en la derrota y fracaso o que ande por las calles mendigando y buscando el pan con dolor.

DECRETO Que lo que el Eterno, el Dios de los ejércitos ha determinado, ¿quién lo impedirá? Y su mano extendida, ¿quién la hará retroceder? Por fortaleza te he puesto, en mi pueblo por torre; conocerás, pues, y examinarás el camino de ellos. Y vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, y a las pisadas de tus pies se encorvarán todos los que te escarnecían, y te llamarán Ciudad del Dios Eterno, Sion del Santo de Israel. No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice el Señor. 

DECRETO Lo que ha dicho el Señor: Por lo que hicieron los enemigos de tu pueblo con venganza, cuando se vengaron con despecho de ánimo, destruyendo por antiguas enemistades; por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí yo extiendo mi mano contra los enemigos, y cortaré a la maldad su corazones, y destruiré el resto que queda en la faz de la tierra. Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy el Dios de Israel, cuando haga mi venganza en ellos. Dales el pago, oh Dios, según la obra de sus manos.  Entrégalos al endurecimiento de corazón; tu maldición caiga sobre ellos.  Persíguelos en tu furor, y quebrántalos de debajo de los cielos, hasta borrar su maldad de la tierra.

DECRETO Con autoridad lo que ha dicho el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, y hará lo que él quiere, cierra la boca de aquello que en su corazón maquinaban y decían Dios lo ha abandonado y los ha desolado, visítanos oh Dios y muéstrales tus grandes y gloriosas maravillas para con nosotros, desborda tus bendiciones hasta las tercera y cuarta generación de mi familia.

DECRETO Sobre el espíritu de venganza, que no saldrá de su prisión y sus cadenas eterna nunca serán quitadas, dales el pago, oh Dios, según la obra de sus manos. Entrégalos al endurecimiento de corazón; tu maldición caiga sobre ellos. Persíguelos en tu furor, y quebrántalos de debajo de los cielos, hasta no dejar indició de su maldad.

DECRETO Que así como ha venido mal sobre nosotros, que con dolor hemos comido nuestro pan, las enfermedades han visitado nuestro cuerpo, así traerá Dios sobre ellos todo el bien que acerca de ellos habló. Y poseerán heredad en esta tierra de la cual ahora vosotros decís: Está desierta, sin hombres y sin animales, es entregada en manos de nuestros enemigos. Declaro lo que dice el Señor: Heredades compraremos por dinero, y harán escritura y la sellarán y pondrán testigos, heredaremos tierras llenas de árboles, ríos, ganados, jamás seremos removidos de nuestra herencia, tierra alégrate gózate porque Dios mandara la lluvia y la bendición.

DECRETO El cumplimiento de todas las cosas por la cual he orado, vigilado, ayunado, y todo el tiempo que en integridad he permanecido delante del Señor, vengan esos Días de cielos abiertos, esos bellos momento donde la vara de Aarón reverdeció, por amor a su nombre haga el Señor misericordia de mí y me permita el cumplimiento de todas las promesas, deseo que no pase un día más en mi vida sin que yo oiga su voz, vea la zarza o su ángel que me tome de la mano derecha y ponga el mana en mi boca para caminar sin desmayar.

DECRETO Miles de semillas para mis manos según la bendición que le dio al hombre en el huerto del Edén. He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; por esta palabra declaro que miles de semilla llegarán a mis manos, los cuatro vientos de Dios, que actúan de acuerdo a su palabra, la traerán, según su géneros y su especie llegarán, no ocuparán abono, agua, sol, o tierra porque están diseñada para crecer en cualquier ambiente porque tu, oh Dios, das semilla al que siembra y pan al que come.

DECRETO Lo que a ha dicho el Señor: “También caerán los que sostienen los verdugos que atacan mi alma, y la altivez de su poderío caerá; desde los cuatro puntos de la tierra caerán en Él a filo de espada, dice el Señor.” Y serán asolados entre las tierras asoladas, y sus ciudades serán entre las ciudades desiertas.  Y sabrán que Él es el santo de Israel, cuando ponga fuego, y sean quebrantados todos sus ayudadores. En aquel tiempo saldrán mensajeros de delante de mí en naves, para espantar a Etiopía la confiada, y tendrán espanto como en el día de Egipto; porque he aquí viene. El, y con Él su pueblo, los más fuertes de las naciones, serán traídos para destruir la tierra; y desenvainarán sus espadas sobre Egipto, y llenarán de muertos la tierra. 

DECRETO SOBRE EL ESPÍRITU DE MALDAD, que no tendrá la fuerza y la capacidad de hacerme daño, todas sus intenciones de perversidad en el nombre de Jesús mi Yeshua, sean canceladas y por la gracia de Dios también cancelo la maldad de la muerte, del odio, la violencia, no llegará la maldad a mi hogar y jamás atravesará el cerco de protección del abrigo del Altísimo y la sombre del Omnipotente. Por tanto, así dijo el Señor: “Ya que por ser encumbrado en altura, y haber levantado su cumbre entre densas ramas, su corazón se elevó con su altura, yo lo entregaré en manos del poderoso de las naciones, que de cierto le tratará según su maldad. Yo lo he desechado. Y lo destruirán extranjeros, los poderosos de las naciones, y lo derribarán; sus ramas caerán sobre los montes y por todos los valles, y por todos los arroyos de la tierra será quebrado su ramaje; y se irán de su sombra todos los pueblos de la tierra, y lo dejarán. Sobre su ruina habitarán todas las aves del cielo, y sobre sus ramas estarán todas las bestias del campo, para que no se exalten en su altura todos los árboles que crecen junto a las aguas, ni levanten su copa entre la espesura, ni confíen en su altura todos los que beben aguas; porque todos están destinados a muerte, a lo profundo de la tierra, entre los hijos de los hombres, con los que descienden a la fosa. Así ha dicho el Señor: El día que descendió al Seol, hice hacer luto, hice cubrir por Él el abismo, y detuve sus ríos, y las muchas aguas fueron detenidas; al Líbano cubrí de tinieblas por Él, y todos los árboles del campo se desmayaron.  Ezequiel 31:10.

 

 

 

PASTOR NELSON PAREDES

 

 

BENDICIÓN PARA UNA MUJER ESTÉRIL

Bendigo a esas poderosas y valiosas mujeres que la vida no las ha favorecido dándoles hijos, pido al Padre que no se aflija tu corazón y se llene de tristeza tu alma, confórtate con estas palabras, los grandes profetas que nacieron en el mundo fueron a través de mujeres estériles, como en el caso de Samuel, Isaac, Juan el Bautista, recompense el Señor tu fe con la promesa que dice: “No habrá en tu campamento mujer estéril y ninguna que aborte”, vive el Señor que hoy declaramos que tu matriz se prepara para la vida y tu vientre para recibir y albergar los huesos y carne de tus generaciones, ya que tu descendencia poseerá las puertas de tus enemigos, porque hoy cortamos toda esterilidad y damos una orden a todo el proceso del embarazo en donde toda matriz infantil, problemas en los ovarios, en el útero, por el poder de la palabra cobren vida. Hoy bajo el Dios todo poderoso, en el cual me amparo, declaro que para el año que viene para esta fecha tu abrazarás a un bebé, no importa los años que hayas tenido que esperar, Él mencionará el nombre de tus hijos desde el vientre y los llamará por su nombre, porque a partir de hoy se quita tu afrenta y las mujeres te dirán dichosa por que el hijo que nacerá será un gran regalo de Dios para su reino.

BENDICIÓN PARA UN ENFERMO

Dice el Señor: “He puesto esta palabra sobre tu boca y sobre tu corazón, por esta verdad, la vida, el poder, la fuerza creativa que mana de ella, será sobre ti, hoy y siempre.” Declaro milagros reales, sobre todos los justos que por alguna circunstancia se han enfermado,   por todos aquellos que están en hospitales o postrados en sus lechos, por los que tienen que esperar meses o años para ser atendidos mientras la enfermedad avanza, Padre dame la autoridad y la orden, tal como se la diste a Ezequiel, tu siervo, para que le hablara al valle de los huesos secos; si he hallado gracia ante tus ojos escucha mi oración y arrebata de la muerte a los que padecen alguna enfermedad, dales calidad de vida y salud, activa su fe a tal nivel que con solo oír tu palabra los paralíticos se levanten, los ciegos vean, los desahuciados sepan que todavía hay esperanza.

Te bendigo con la primicia de un milagro de sanidad, que todas sus riquezas, nutrientes de vida, poder, gracia y misericordia se conviertan en un estilo de vida en tu cuerpo y un poderoso escudo de protección, pido a Dios por ti, que Dios te conectes con todas las cosas buenas que te ha prometido, y que hoy puedas respirar el aire puro de un nuevo amanecer,

BENDICIÓN PARA LAS PERSONAS QUE ATIENDEN PERSONAS ENFERMAS

Bendigo de forma especial a los millares de hombres y mujeres que están en el anonimato, olvidados por los hombres, pero no de Dios, aquellos que tienen que atender y dedicar su vida al cuidado de una persona discapacitada, enferma, en etapa terminal, bendigo, con nuevas fuerzas, a esas Madres, que de por vida tienen que velar por ese hijo que nació con una enfermedad incurable, deseo que no te tardes, oh Dios, que tu ayuda venga desde tu santo lugar, y derrames fuerza extra, paz, bendición, riquezas sin límites, no te olvides de ellos, abre una puerta para que la ciencia, los médicos, las instituciones públicas y privadas los favorezcan, con sillas de ruedas modernas, camas ortopédicas, medicina, y nuevos inventos, para el manejo de ellos, conforta sus corazones en su angustia y llénalos de tu paz, misericordia y salud.

Bendice las manos de los médicos, de las enfermeras, de terapistas, de todo empleado que tiene la responsabilidad de los enfermos, llénalos de amor, de paciencia, de compasión por el dolor, de sabiduría, de fe, y hazlos instrumentos de tu gloria para que por medio de ellos seas magnificado y podamos ver tus milagros.  

BENDICIÓN PARA LOS POBRES DEL REINO

Como lluvia que hace germinar la semilla, lleguen tus bendiciones a miles de hombres y mujeres que no tienen trabajos, viven ahogados en sus deudas, para aquellos que no encuentran una salida, para los que sienten que todas las puertas y los medios de avanzar no existen, clamo por ellos y me presento delante de ti para implorar tu favor para que los días de su peregrinar por esta tierra no se conviertan en amargura de alma o de espíritu, para que te busquen y no sean atraídos, por su necesidad, en actos delictivos, en maldad, en planes perversos;   Bendícelos, dales una luz en la oscuridad que los ata, abre oportunidades para ellos, llénalos de tu Favor y tu Gracia, proveelos de un trabajo honrado y decente, bien remunerado para que no renieguen de ti, dales un corazón agradecido y con deseo de prosperar, esforzados y valientes.

Desata la palabra que nos revela David, tu siervo en el salmo 41: “Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará el Señor. El Eterno lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. El Señor lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.”

BENDICIÓN PARA LOS PROFESIONALES SIN TRABAJO

Bendigo de forma especial a todos los hombres y mujeres que a través de su esfuerzo y la ayuda Divina, lograron graduarse y tener una profesión y un título que los respalda, y por alguna razón hoy no pueden ejercerla y sufren por falta de trabajo. Abreles puertas que están cerradas, hazles entender que tu cambiarás el valle de Acor por puerta de esperanza, muéstrales que la gloria postrera será mayor que la primera, que viene un tiempo de cielos abiertos y los cambios se dejarán ver, fortalécelos en esperanza contra esperanza y jamás se debiliten en la fe, porque tú llenaras sus manos de abundantes bendiciones.

BENDICIÓN PARA LOS SOÑADORES

Bendigo a los que tienen sueños y la fuerza y perseverancia para buscarlos, pero no tienen una oportunidad que les permita realizarlos, por favor señor no dejes que se extinga en ellos la llama de la esperanza, muéstrales que todo sueño tiene obstáculos: cisternas, leones, príncipes de Egipto, cárcel, desierto, envidia, pero también tiene una llave maestra, llamada fe, que abre todas las puerta de la vida hasta mil generaciones, llegue ahora mi súplica delante de ti. Y cada uno de ellos tenga sus ojos en ti y nunca vuelvan amargos y dolosos momentos que vivieron.

BENDICIÓN PARA LOS QUE TIENEN QUE TOMAR UNA DECISIÓN EN SU VIDA

Bendigo a los hijos de tu reino que tienen que tomar una decisión que determinará el futuro de sus vidas. Actúa, Padre Eterno, como su consejero y prevalezca la instrucción de tu Santo Espíritu en sus corazones, Tu gracia esté con ellos para que sepan escoger al hombre o la mujer ideal con la cual compartirán sus días, ilumínalos, oh, Santo de Israel, en la carrera de sus estudios, guía sus pasos para que no comprometan sus vida con un mal negocio, una estafa, un robo, no permitas que tengan que vender sus bienes por cualquier cosa, mucho menos empeñarlos por un precio mínimo o un embargo en el banco. Dales sabiduría y rectitud de corazón.

BENDICIÓN PARA LO QUE ATRAVIESAN EL DÍA MALO

Bendigo a los que están pasando el día malo, a quienes les llegó carta de embargo del banco, y cuyos bienes serán confiscados, y todo el esfuerzo y trabajo de tu vida pasa delante de ti sin nada que hacer. Pido al Padre que hallen gracia para que los acreedores no les avergüencen a tal nivel que sus nombres y reputación sean manchadas delante de los bancos o instituciones financieras, Señor por amor a tu siervos toma el control de esos prestamista que en cuyo corazón no hay misericordia en ninguno de sus caminos, te ruego que no permitas más que tus siervos sean sus esclavos de deudas, porque a libertad tu nos llamaste.

BENDICIÓN PARA DESTRUIR LA MALDICIÓN

Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, Así la maldición nunca vendrá sin causa, Dios de Abraham, Eterno poderoso de los cielos, el único Dios verdadero, te ruego que cierres todas las puertas de las maldiciones que han quedado abiertas en mi vida, extermina la causa por donde entró la pobreza, el saco roto, casos difíciles de accidentes, divorcio, desintegración del hogar, adicciones, deudas, enfermedades y toda cosa contraria a tus promesas. Ayúdanos, socórrenos y danos un corazón nuevo y un espíritu nuevo para afrontar con valentía y tomar autoridad sobre todas estas maldiciones. Lo creo porque fui llamado para recibir bendición, para ser cabeza y no cola, porque soy hijo tuyo y coheredero junto con Cristo Jesús.

BENDICION DE UN PADRE PARA SU HIJOS.

Bendito seas tú creador del universo que nos das a nuestros hijos como una muestra de tu amor para nosotros, reconozco que ellos son prestados y que a ti te pertenecen, concédeme la gracia de educarlos, y darles los valores de la vida, formar el carácter de una persona de bien y amante de ti y de nosotros, se conviertan en un regalo para tu reino y para la humanidad.

Bendición para el año escolar

Para que sean los mejores estudiantes, que logren superar todos los obstáculos de la vida, hasta alcanzar la profesión deseada, guárdalos de todo hombre malo o cualquier mujer con malas intenciones, no permitas jamás que sean violados, dañados o confundidos, que el año escolar tengan la capacidad de retener la enseñanza y graduarse con honor, padre celestial te pido que no se apartes tu gracia de ellos.

Bendícelo con salud

Hijo te bendigo para que ninguna enfermedad toque tu cuerpo, que cada órgano de tu vida sea protegido con salud y calidad de vida, el Dios eterno creador de los cielos sea tu sanador y el fortalecedor de tu cuerpo. Desato en ti los nutrientes que tu cuerpo necesita para desarrollarte bien, padre amado pido por mis hijos, para que ningún virus ni bacteria, cáncer, problemas en los huesos, diabetes, ningún mal afecte su corazón, por amor a ti te lo pido.

Bendícelos para que ellos hallen gracia delante de ti.

Que tu gracia les abra puerta en la vida, que todo lo que ellos emprendan, Padre celestial, tú lo hagas prosperar, introdúcelos en la vida con tú sabiduría y conocimiento, dales un corazón como el de tú siervo David, un corazón conforme al tuyo, con la habilidad de vencer a los hombres, los desiertos, la soledad, el menosprecio, la burla, los temores de la noche simplemente porque tú lo sostuviste, amado Señor.

Bendícelo para que sean guardados del mal.

Bendito eres tu Señor creador del universo que preservas a mis hijos para que ningún mal los alcance, aparta de ellos la droga, el alcohol, desenfreno sexual, violaciones, robo, secuestro, accidentes, maltratos, injusticias, secuestros, violencia, envidias, por favor pido Señor que tu abrigo sea un cobertizo de protección en sus vidas, los bendigo para que el bien y la misericordia no se parten de ellos jamás.

Bendición para los niños, con problemas de hiperactividad, de aprendizaje:

Padre celestial mis hijos no pidieron nacer, tampoco nos eligieron como padres, somos responsables de ellos te pido Señor amado la gracia de educarlos, comprenderlos, y amarlos tal como son, y me des la sabiduría y entendimiento para guiarlos y enseñarlos, te pido Señor que ellos sean bendecidos, que tu Favor y tu Gracia estén sobre ellos, que no dependan de ningún medicamento, que no sean mal vistos por sus maestros y compañeros, que puedan aprender al mismo ritmo de los demás y salgan adelante en el duro caminar de la vida y que ellos ocupen un lugar de honor en la tierra de los vivientes.

Bendición de confesión sobre los hijos.

Declaro que mis hijos serán los mejores estudiantes. Que el bien y la misericordia lo guiarán todos los días de la vida, confieso con mi boca que ninguna maldición de mis antepasados jamás tocará a mis hijos, declaro que ellos estarán en lugares altos, con honra delante de Dios y de los hombres, declaro que mis hijos honrarán mi vida y en mi vejez ellos estarán a mi lado, para ayudarme, amarme, respetarme y proveerme.

Sello estas bendiciones en tu hijo Jesús y quedan codificados para toda la vida.

 

PASTORES: DAYSI MENDEZ DE VELASQUEZ. LEOPOLDO VELASQUEZ.
PASTORES: DAYSI MENDEZ DE VELASQUEZ. LEOPOLDO VELASQUEZ.

http://bendicion.net/biblia-para-wordpress/

BUSCAR EN LA BIBLIA POR PALABRAS O FRASES.

Dale click mientras navegas y escucha la mejor música

¡Avanza Por Más!

Triunfe… ¡Lea!

Triunfe… ¡Lea!

Dedíquele tiempo

 a la lectura. Será un

tiempo bien invertido

 en el crecimiento

personal que incidirá en

el éxito futuro.

Como lo afirma esa frase:

 Triunfe... ¡Lea!…

Montaje creado Bloggif